Osteópata Bilbao

Osteópatas en Bilbao  expertos en el diagnóstico, tratamiento y prevención. Consulta con nosotros tus problemas de huesos y espalda

Masajes Bilbao

Masajistas | Fisioterapeutas | Osteópatas
Email: masajesbilbao.net@gmail.com
Bilbao y Bizkaia

Z

Osteópata Bilbao

Osteópata Bilbao, llevamos muchos años ofreciendo servicios de osteopatía en Bilbao. Osteópatas de garantías y confianza. Tratamientos probados con éxito

Profesionales osteópatas en Bilbao

Osteópatas en Bilbao, tratamientos eficaces, si tienes problemas de espalda o huesos consulta con nosotros. Profesionales de la osteopatía y de la fisioterapia Bilbao

Osteópatas Bizkaia

Equipo de profesionales osteópatas que damos servicio de fisioterapia y osteopatía en Bilbao y resto de localidades de Bizkaia.

¿Qué necesitas?

Masaje Bilbao

Fisioterapia Bilbao

Osteópata Bilbao

Llevo padeciendo desde hace mucho tiempo problemas del aparato locomotor, sobre todo dolores musculares casi todos los días. Fue ponerme en las manos de mi osteópata de confianza en Masajes Bilbao y la verdad, ya no tengo problema de estar más de ocho horas al día de pies.

Ángel, B

Enfermero

Tantos años dedicándome a la enseñanza y descuidando los horarios de las comidas y también padeciendo situaciones de estrés, me provocaron un trastorno digestivo, fue ponerme en manos de estos profesionales y adiós el estreñimiento. Disfruto de un bienestar que desconocía.

Virginia, Las Arenas

Profesora

Centro de osteopatia en Bilbao
Masajes Bilbao - osteopatia
Medicos osteopatia bilbao
MasajesBilbao.net - Osteopatía Bilbao
Mejor osteopata bilbao

OSTEÓPATA BILBAO ¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA?

Recupera las funciones de tu cuerpo con los tratamientos de Osteopatía Bilbao y mejora las patologías musculoesqueléticas o tejidos de la mano de profesionales con experiencia.

¿Qué es la osteopatía?

Definida como el arte de tratar problemas de movilidad de los tejidos, también se reconoce como la ciencia que estudia los trastornos del esqueleto y el arte de diagnosticar diferentes tipos de enfermedades.

En Masajes Bilbao los tratamientos osteopáticos requieren la evaluación del especialista para determinar desde las consultas y urgencias a las dolencias que exigen atención en este tipo de tratamientos, como:

-Cervicalgias.

-Esguinces de tobillo y cervicales.

-Artritis.

-Tendinitis.

-Dolores de hombro.

-Dorsalgias.

-Afectaciones osteomusculares.

Con métodos eficaces se resuelven satisfactoriamente los casos específicos vinculados a las patologías digestivas, endocrinas, neurológicas, vértigos, migrañas, etc. También en el ámbito de la pediatría los neonatos reciben atención, aplicando técnicas de Osteopatía en esquinces, alteraciones del sueño, cólicos en lactantes, irritabilidad del menor y otros.

Es una medicina alternativa y pseudomedicina reconocida por enfatizar su metodología con masajes o manipulaciones físicas, tanto en los huesos como en el tejido muscular.

Especialmente, aconsejada en problemas de lumbago, sigue siendo cuestionada como tratamiento en otros dolores de extremidades, por ejemplo. Y en la recuperación de algunas intervenciones de rodilla o cadera, aún no se han demostrado sus resultados, siendo insuficiente en estas afecciones.

En relación con la manipulación osteopática se aconseja en enfermedades que no se relacionan con los músculos o huesos, cuando se requiere una terapia en desordenes digestivos, cólicos de bebés, menstruaciones, migrañas, junto a las patologías esqueléticas más habituales en las consultas.

 

En relación con la manipulación osteopática se aconseja en enfermedades que no se relacionan con los músculos o huesos, cuando se requiere una terapia en desordenes digestivos, cólicos de bebés, menstruaciones, migrañas, junto a las patologías esqueléticas más habituales en las consultas.

OSTEÓPATA BILBAO – TIPOS DE OSTEOPATÍA

Tipos de osteopatía

Hay diferentes clases y disciplinas orientadas a las partes de tu cuerpo que cuentan con soluciones prácticas cuando consultas con el osteópata y pueden tratarse de las siguientes clases:

-Osteopatía visceral: mejora la función de los órganos y vísceras, curando a través de la manipulación porque activa el riego sanguíneo para un restablecimiento total.

-Osteopatía estructural: indicada por recuperar las buenas posturas de tu columna y todo el aparato músculo-esquelético, problemas de traumatismo, articulaciones, etc.

-Osteopatía craneal: indicada en afecciones del sistema nervioso y patologías craneales.

 

OSTEÓPATA BILBAO – BENEFICIOS DE LA OSTEOPATÍA

Beneficios de la osteopatía

Reconocida entre las múltiples disciplinas fisioterapéuticas se entiende, como un tratamiento no invasivo que aplica técnicas manuales y evita el uso de fármacos, siendo uno de sus principales beneficios.

La medicina osteopática ayuda a mejorar todo el aparato locomotor (huesos, articulaciones, músculos y más). Por su parte, aporta beneficios en otros trastornos:

Sistema respiratorio para eliminar la sinusitis, gripes, bronquitis, etc.-Patologías digestivas, como colon irritable, gases, etc.

-Problemas génito urinarios, solucionando la incontinencia y los dolores menstruales.

-Afecciones pediátricas vinculadas al insomnio de los niños, hiperactividad y otros.

-Enfermedades psicológicas que producen ansiedad, estrés, mareos, migrañas, etc.

OSTEÓPATA BILBAO – INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES

Indicaciones y contraindicaciones de la osteopatía

La Osteopatía Bilbao entiende como un todo el organismo y abarca un gran abanico de alteraciones que aconsejan su uso en las siguientes patologías:

-Digestivas.

-Osteo-articulares y músculo-esqueléticas.

-Genito-Urinarias.

-Sistema respiratorio.

-Sistema nervioso central.

Postoperatorios.

-Pediatría.

-Enfermedades neuronales.

-Obstetricia.

Consulta con tu osteópata de confianza ante cualquiera de estas dolencias y encontrarás respuesta en los tratamientos osteopáticos personalizados.

En cuanto a las contraindicaciones, podemos afirmar que la Osteopatía carece de este inconveniente porque utiliza métodos no invasivos. No sustituye la aplicación de la medicina, porque los osteópatas conocen cuales son sus limitaciones y trabajan conjuntamente con los profesionales de la salud.

Cuando asistes a la consulta el experto en Osteopatía lleva a cabo las evaluaciones para conocer todas las causas del dolor y recomendar o no esta modalidad terapéutica que destaca por sus masajes para resolver las disfunciones biomecánicas que alteran las vísceras y el aparato locomotor de tu cuerpo.

Actualmente, todos los estudios de la Osteopatía Bilbao cuentan con un cumulo importante de evidencias científicas y reafirman su validez como tratamiento eficaz para muchas dolencias.

Hoy en día se identifica como una terapia avalada por las pruebas y dispone de una base científica que divide los conocimientos en tres bloques: craneal, estructural y visceral.

¿Eres un profesional de la salud y quieres colaborar con nosotros?

Si eres un masajista, fisoterapeuta u osteópata en Bilbao y  quieres que colaboremos juntos no dudes en llamarnos, estaremos encantados de desarrollar alianzas

Mejor osteópata en Bilbao
Osteópata quiropráctico bilbao
Osteopatái en Bilbao

Osteópata Bilbao | ¿Cómo se aplican las técnicas de la Osteopatía?

En tu primera visita al profesional responderás algunas preguntas sobre tu estado de salud, principalmente para conocer tu estilo de vida y las condiciones físicas que afectan tu organismo.

El examen físico que realizará tu médico osteópata establecerá la metodología a seguir y gracias al estudio de tus músculos, articulaciones, tendones, ligamentos puede llevar adelante las terapias de Osteopatía Bilbao que mejor se adaptan a tu caso.

Durante la primera consulta se evalúa tu equilibrio, columna y posturas, empleando tus manos para mover los brazos y todo el tronco.

Sin embargo, el osteópata también mide tu temperatura corporal, además de la actividad glandular y en algunos pacientes ordena algún test de laboratorio. Cuando dispone de la información y los resultados se diagnostica el plan de tratamiento a seguir, combinando con las indicaciones médicas las alternativas osteopáticas más convenientes.

Muchos osteópatas desarrollan técnicas de manipulación directas e indirectas para brindar un método efectivo en dolencias musculares, huesos, columna, tejidos, tendones, etc.

Así mismo, cuando el tratamiento no es óptimo para el paciente, consultar con el médico de familia es una opción recomendada para conocer cuáles son los mejores métodos de fisioterapeuta.

Trabajando en las zonas conflictivas se puede recolocar la estructura y aportar una técnica de Osteopatía decisiva para ayudar a mejorar las condiciones vitales que afectan tu bienestar.

Si presentas síntomas de algunas de estas afecciones, recuerda consultar con tu médico de confianza y solicitar cita con el osteópata para conocer las opciones a tu alcance. Podrás restablecer el buen funcionamiento de todo tu cuerpo con tratamientos de Osteopatía Bilbao.

Osteopatas buenos en bilbao
Osteópatas en Bilbao- Masajesbilbao.net
Osteópatas en Bilbao

Osteópata Bilbao | Las mejores soluciones

¡Encuentra la solución que buscas en la consulta y mejora tu salud! Restablece las funciones vitales de tu cuerpo para vivir en plenitud cada momento, confiando en las terapias que se aplican con métodos alternativos.

Cada tratamiento está pensado para ayudar al paciente en sus afecciones, aceptando el diagnóstico que ofrece la medicina científica y desarrolla este método terapéutico con la finalidad de asegurar el estado general de tu organismo. Contacta con osteópatas profesionales.

Osteopatia bilbao
Osteopatía Bilbao
Osteopátia Bilbao

Osteópata Bilbao – Recomendaciones generales en sala de osteopatía

y

Tono bajo

Cuando estamos en un centro de masajes es muy importante mantener un tono bajo para no molestar a otros usuarios

Móvil

El teléfono móvil tiene que estar en silencio o en modo avión

}

Puntualidad

La puntualidad es muy importante de cara a no retrasar las citas siguientes que los masajistas tienen programadas en sus agendas, además siempre es recomendable llegar al centro de masajes quince minutos antes.