Masaje Bilbao

Masajistas profesionales, masajes relajantes, funcionales, terapéuticos y deportivos en Bilbao

Masajes Bilbao

Masajistas | Fisioterapeutas | Osteópatas
Email: masajesbilbao.net@gmail.com
Bilbao y Bizkaia

Z

Masaje Bilbao

Masaje Bilbao | Profesionales masajistas en bilbao encantados de ofrecer los mejores servicios de masajes. Recomendamos los masajes relajantes, los masajes deportivos y los terapéuticos.

Masaje relajante Bilbao

El masaje relajante bilbao, uno de los masajes más demandados en nuestra población, garantía de salud y bien estar. Recomendado por todos los profesionales de la salud, romperá con nuestras rutinas diarias y eliminará nuestro estado de estrés

Masajistas profesionales

Masajistas profesionales en Bilbao, más de quince años de experiencia ofreciendo los mejores servicios en Masajes Bilbao. Implicados al cien por cien con los pacientes. Apostamos por la escucha activa y después por la acción

¿Qué necesitas?

Masaje Bilbao

Fisioterapia Bilbao

Osteópata Bilbao

Paso al día más de 4 horas en el coche, viajo mucho durante todo el año y además muchas noches las paso fuera de casa durmiendo en hoteles, mi espalda se resiente bastante. En mi agenda siempre cuento con cuatro sesiones mensuales de masajes relajantes. Me ayudan a prevenir y mantenerme en un óptimo estado siempre.

Mónica, M

Delegada Comercial Implantología

Soy un apasionado del padel, bien es cierto que desde que practico este deporte no hay un día que sienta algún dolor, desde que me he puesto en marcha con masajes Bilbao todo resuelto, acudo con normalidad a hacerme masajes deportivos, me ayudan a reforzar y mejorar el estado de mis músculos y articulaciones. He ganado mucha elasticidad. También me han recomendado actuar en la dieta, hasta he perdido peso. Gracias

Eneko, Deusto

Médico de familia

MASAJE BILBAO ¿QUÉ ES EL MASAJE?

Ponte en manos de profesionales y descubre las ventajas que aporta a tu organismo el Masaje Bilbao para recuperar tu buena salud de la mano de los mejores especialistas.

¿Qué es el masaje?

Conocida como la actividad de golpear, presionar y frotar a un ritmo determinado con la intensidad precisa las distintas partes del cuerpo, siempre con fines deportivos, terapéuticos y en muchos casos estéticos.

Del francés massage se considera un arte, técnica o ciencia que abarca diferentes cuestiones, tanto médicas y biológicas, como psicológicas, entre otros ámbitos.

En nuestros días, todos los Masajes son considerados como métodos de relajación muscular, también inducen al sueño y alivian a las personas que padecen afecciones o dolores.

Por otra parte, cumplen varias funciones porque pueden diferenciarse según las particularidades de cada técnica: terapéuticos, fisiológicos, deportivos, relajantes, preventivos, etc. Pero, no podemos olvidar que deben ser realizados por masajistas con experiencia para evitar perjudicar a quien lo recibe.

MASAJE BILBAO ¿QUÉ BENEFICIOS EXISTEN?

Beneficios del Masaje

Si eliges el Masaje Bilbao puedes mejorar rápidamente de cualquier dolencia y aprovechar las ventajas que ofrecen los profesionales, como:

Aumentar la circulación de la sangre cuando se aplica calor antes del masaje para intensificar los beneficios en tus músculos.

Aliviar el estrés.

Relajar y descontracturar la zona afectada.

-Aumentar la circulación sanguínea.

Eliminar las toxinas acumuladas en la sangre y favorecer el aparato circulatorio, disminuyendo la presión arterial o el ritmo cardíaco, generando tranquilidad en el paciente.

Reducir los dolores, inflamaciones y ayudar en la cicatrización de heridas.

Regular la tensión psicofísica con el contacto del especialista en tu cuerpo, otorgando mayor confort.

Mejorar la elasticidad de tu piel, sistema digestivo, problemas intestinales, sistema inmunológico y todo ello, porque desintoxica el organismo al desarrollar una correcta circulación de la sangre.

¿Eres un profesional de la salud y quieres colaborar con nosotros?

Si eres un masajista, fisoterapeuta u osteópata en Bilbao y  quieres que colaboremos juntos no dudes en llamarnos, estaremos encantados de desarrollar alianzas

Masaje Bilbao | Diferencia entre masaje y quiromasaje

¿Cuál es la diferencias entre masaje y quiromasaje?

Aunque suenan igual se distinguen por sus técnicas y beneficios, aplicados por masajistas expertos que aseguran el bienestar general. Por su parte, podemos hablar de Masajes cuando mejoran el flujo linfático y la circulación de la sangre, contribuyendo a eliminar las impurezas de tu organismo para transportar correctamente la sangre. En cambio, definimos el quiromasaje como un grupo de técnicas de presión y manipulaciones variadas en puntos superficiales del cuerpo con un fin terapéutico.

El quiromasaje se indica en pacientes con dolores musculares que tienen su origen en los tendones, porque la presión en ciertos puntos tiene efectos sedantes al liberar sustancias propias sobre el sistema nervioso.

Si bien el Masaje Bilbao ayuda a mantener la flexibilidad muscular, reducir el estrés y aliviar la artritis, lesiones, dolores de cabeza o alergias, diferenciamos esta terapia del quiromasaje recomendado para combatir problemas de lumbago, dolores de hombro, contracturas, tendinitis, tortícolis, esguinces y otras dolencias.

Y, como principal diferencia el quiromasaje controla la celulitis, está indicado para mejorar la condición física, especialmente en problemas torácicos, aerofagias y esguinces. Para diferenciar ambas técnicas nada mejor que consultar con los especialistas en Masaje Bilbao.

MASAJE BILBAO – TIPOS DE MASAJES

Tipos de masaje bilbao

Podemos mencionar diferentes clases de Masajes con sus características para conocer algo más sobre sus beneficios:

-Descontracturantes: indicados en dolores y contracturas musculares, también en problemas de movilidad o falta de elasticidad por ser una técnica enérgica que alivia las afecciones.

Inicialmente el masajista realiza una valoración para aplicar la mejor terapia, comenzando con movimientos moderados y estimulando el sistema circulatorio consiguiendo así efectos analgésicos. Alivia las tensiones acumuladas en la espalda y los centros energéticos que se encuentran en nuestro eje corporal.

-Deportivos: indicados en pacientes con intensa actividad física por ser un Masaje enérgico que activa rápidamente los músculos y ayuda a recuperar a muchos deportistas en caso de lesiones.

Puede llevarse a cabo antes o después de los ejercicios, evitando desgarros y espasmos musculares, además de ayudar en la recuperación posterior para conseguir un rendimiento óptimo. Con movimientos más moderados estimula la circulación, realinea las fibras de tus músculos y ofrece un efecto analgésico importante.

….más tipos de masajes en Bilbao

-Con Aromaterapia: según tus preferencias el masajista se encarga de mezclar aceites esenciales con otros básicos para aplicar en todo el cuerpo, como un tratamiento adicional. Generalmente se utilizan aceites de menta, lavanda, manzanilla, limón, jazmín, entre otros. Ayuda en bloqueos emocionales y ciertas contracturas la aplicación de los aceites.

-Hot Stones: indicado por inducir al relajamiento, mejorar contracturas y como tratamiento antiestrés, influye en tu energía. Este tipo de Masaje Bilbao se lleva a cabo con piedras calientes, frías y otras temperaturas, colocadas en los chakras para abrir tus canales energéticos y trabajar toda la musculatura.

-Para Embarazadas: consulta con masajistas de amplia experiencia para desarrollar las terapias personalizadas y mejorar las posturas, evitar la tirantez en la barriga, aliviar la carga o eliminar los líquidos que acumula tu cuerpo durante los meses de gestación.

Ahora, puedes evitar la sensación de pesadez con Masajes de cuello y hombros descargando la tensión para aportar una relajación total durante este estado.

-Otros tipos de Masajes: desde las opciones con sesiones de spa para liberar tensiones antes de comenzar con el masaje de reflexología, drenaje linfático, descontracturante o relajante, podemos descubrir las ventajas de los tratamientos en pareja realizados de forma simultánea por los masajistas.

Así también, el Masaje metamórfico establece las estructuras emocionales, físicas y mentales para conseguir la máxima relajación, liberando viejos esquemas que provocan dolores o comportamientos nocivos para tu salud.

No podemos olvidar el Masaje oriental que se efectúa con ventosas, especialmente porque aporta beneficios psíquicos y físicos al aplicarse un sistema moderno de aspiración y succión en los puntos vitales para desbloquear el sistema inmunitario, ayudando a evitar varias patologías y equilibrando tu energía vital.

Masaje Bilbao – Indicaciones del masaje

y

Contraindicaciones

Existen algunos casos de pacientes que deben evitar los Masajes ante problemas de rotura de músculos, fiebre, traumatismos, heridas que no han cicatrizado, infecciones en algunas enfermedades, etc.

Buena comunicación

Recomendamos comentar al masajista cualquiera de estas situaciones para realizar la metodología adecuada y en condiciones con el fin de recibir las técnicas correctas para mejorar la salud integral del cuerpo.

}

Contacta con nosotros!!

¡Contactando con profesionales cualificados puedes elegir el Masaje Bilbao que se adapta a tus necesidades y aprovechar sus beneficios!